FEDERACIÓN SKULL

Mensaje por DaniFito Skull el Lun Sep 21, 2015 12:49 am

REGLAS DE LA
    FEDERACIÓN S.K.U.L.L.

La idea principal, es no deshacer NUNCA tu equipo. Seguirá subiendo, subiendo, y subiendo. Los mejores se quedarán en 1ª división, y los que no, en 2ª.
    Será obligatorio jugar el campeonato de VIEJA LIGA, los demás torneos anuales no son obligatorios.
    Para compensar los equipos tan grandes, habrá envejecimiento de los jugadores. También habrá libertad para los estadios y sus mejoras. En otras palabras, no se trata de equilibrar los campeonatos, sino de liberar a los entrenadores para que jueguen sus equipos a muy largo plazo.
    También habrá mercados de jugadores, y se permitirá que los equipos se pongan de acuerdo para ofrecer recompensas a quien mate a determinados jugadores.

Cada una de las 5 Viejas Ligas (Imperial, Naggaroth, Lustria, Araby, y DarkLand) tendrán su propio comisario, y todos los jugadores tendrán permisos para escribir las noticias en el juego de pc.

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:23 am