Chirby
Muppetillo

Jornada 1 Lustria --> ¡¡Vamos vamos que nos vamos!!

Muppetillo

Fecha de inscripción : 08/10/2015
    Localización : Zaragoza

Jornada 1 Lustria --> ¡¡Vamos vamos que nos vamos!! - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lustria --> ¡¡Vamos vamos que nos vamos!!

Mensaje por Muppetillo Jue Oct 22, 2015 9:39 pm

Yo no estoy!!! TT

Mensaje por DaniFito Skull Jue Oct 22, 2015 10:23 pm

joerl
    Flashman

Fecha de inscripción : 17/10/2015
    Localización : Zaragotham

Mensaje por Flashman Vie Oct 23, 2015 1:08 am

Muppetillo escribió:
    Flashman escribió:Como podéis apreciar en mi mensaje anterior, sólo pretendo ambientar y dar transfondo a la liga desde un punto de vista humorístico, ya os habéis dado cuenta que todo lo dicho es de boca del Flashman personaje de Blood Bowl. Si tenéis algún inconveniente paso de las crónicas, y si no, os animo a que mandéis vuestras coñas.

Yo es que ya he puesto mi cronica....pero en la rueda de prensa de la semana que viene te contestare no te preocupes Razz.

Por cierto, buenisima la cronica Wink

Tu crónica también fue muy buena, yo la verdad es que me pase un buen ratillo desarrollando la catadura de mi personaje, ya veo que habéis captado el asunto de darle una pizquita de sal a la liga con nuestras bravuconadas  Very Happy  Very Happy  Very Happy

DaniFito Skull escribió:Shocked Shocked estupendo trabajo Shocked Shocked

Muchas gracias, me alegro que le guste Sr. Tebas, uis perdón Very Happy , a lo que me refería en el post es si en la liga nuestro equipo puede firmar con un patrocinador o no, a mi me da igual, esta es una de las reglas caseras que se ha inventado Cyanide; el problema es que he visto, si no recuerdo mal,  que un equipo tiene patrocinador y los demas no lo tenemos, por lo tanto lo que tu digas, si es que si firmamos todos, y si es que no, pues no llevamos ninguno, porque si no recuerdo mal, los patrocinadores son como incentivos o mejoran algunas cosas, y esto podría desvirtuar la competición (esta última frase es del Flashman personaje de BB2 jocolor ).

Tu nos dirás

Un saludo majetes
    fito76

Fecha de inscripción : 10/10/2015

Mensaje por fito76 Sáb Oct 24, 2015 12:32 am

2-1 contra los elfos de Riojanson donde la jugada de los elfos acabo en td y a partid de ahi lento avance orco con lesionados y un muerto aunque los elfos dieron muchisima guerra quitando el balon del lanzador en una ocasion e impidiendo el avance verde.
    Nos vemos un placer.
    Riojanson

Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Localización : Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Riojanson Sáb Oct 24, 2015 12:57 am

El frágil cuerpillo de los Elfillos Pardillos fué perforado en repetidas ocasiones por orificios que ni ellos mismos sabían que tenían. Hicieron lo que pudieron pero los orcos no estaban hoy para tonterías. La parte buena, que para el próximo partido solo tienen 8 jugadores y se han creado 3 nuevos puestos de trabajo, lo que ha alegrado enormemente a Mariano Rajoy.

Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:22 pm