FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2

Jornada 2 --> Esto se pone Interesante!!

Localización : Zaragoza

Jornada 2 --> Esto se pone Interesante!!

Mensaje por Muppetillo el Sáb Oct 24, 2015 12:35 am

Segunda jornada donde tenemos unos humanos que pueden sufrir un deja vu, un encuentro de alta velocidad entre ratas y elfos y el partido duro de la jornada entre unos orcos lideres pero mermados y unos lagartos que van a más!!

Hagan sus apuestas

Mensaje por Muppetillo el Dom Oct 25, 2015 2:07 am

Me toca contra mi querido amigo Hasarhim, cuando te viene bien quedar? Yo esta semana te comento:

L a J(salvo un dia que no se cual sera): solo podre a partir de las 0:00 ya que trabajo de tardes y no doy para mas
    V: A partir de las 5 hasta las 8.30 (para empezar el partido)
    S y D: No suelo tener problema pero preferible al final de tarde o por la noche

Mensaje por fito76 el Dom Oct 25, 2015 3:57 pm

Arcabuceros ahi tienes mis horarios q son muy limitados....sorry:
    Hoy domingo a las 22h
    Miercoles a las 22h
    Viernes a partir de las 24:30h
    Y domingo a las 22h
    Ya diras...gracias.
    Flashman

Fecha de inscripción : 17/10/2015
    Localización : Zaragotham

Mensaje por Flashman el Lun Oct 26, 2015 6:46 pm

Hola Fito, con los horarios que me comentas te digo:
    Hoy lunes y mañana martes estaré conectado a steam sobre las 23 ó 23,30, te voy a añadir a la lista de amigos y si me ves y te hace jugamos.
    Viernes: este día no habría problema para estar a las 24,30
    Domingo a las 22 creo que en principio, también podría, y si me surgiese algo te avisaba

Espero que hayas tomado la precaución de suscribir un seguro de vida para tus jugadores  Very Happy

Chirby

Fecha de inscripción : 16/10/2015

Mensaje por Chirby el Lun Oct 26, 2015 8:49 pm

Hola hola, me toca jugar contra Riojanson y su equipo de Elfillos Pardillos, en principio, voy a jugar esta misma noche a las 21:30. Ya he hablado con él por steam, salvo algo que ocurra que entonces será el primero en ser enterado xD.

Mensaje por fito76 el Lun Oct 26, 2015 9:14 pm

Viernes: este día no habría problema para estar a las 24,30

Pues si te parece bien el viernes a las 24:30h ( noche de viernes a sabado)espero confirmacion,gracias.

Riojanson

Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Localización : Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Riojanson el Lun Oct 26, 2015 11:26 pm

Hoy los elfillos pardillos han vuelto a demostrar que la armadura de celofán que llevan no vale una mierda. Sin embargo si tuvieron la suficiente habilidad para marca un touchdown en la primera parte. No pudieron aguantar el ataque de las ratas y el primer tiempo acabó en empate. En la segunda parte fué el mago que los elfos se trajeron de casa el que decidió el partido en gran medida, lanzando una muy aofrtunada bola de fuego cuando ya parecía que las ratejas metian el segundo TD. A partir de ahí los elfos se las ingeniaron como pudieron para esconder el balón y volver a marcar sin que al rival le diera tiempo de volver a marcar.
    Flashman

Fecha de inscripción : 17/10/2015
    Localización : Zaragotham

Mensaje por Flashman el Mar Oct 27, 2015 3:09 pm

fito76 escribió:
    Viernes: este día no habría problema para estar a las 24,30

Hecho, viernes a las 24,30 jugamos, creo que el fito que he añadido a mis amigos en steam eres tú, si no es así hazmelo saber
    Un saludo

Mensaje por fito76 el Jue Oct 29, 2015 6:37 pm

Flashman escribió:
    fito76 escribió:

Un saludo
    No.... no soy el q hayas agregado,yo tambien he enviado a un Flashman...y digo yo...y no es mas facil q la gente se agrege al grupo de federacion skull?

Mensaje por fito76 el Sáb Oct 31, 2015 2:45 am

2-0 para mis chicos contra los arcabuceros,partido marcado por el robo de balon a mi favor en la primera parte q fue demasiado para mi rival...bien luchado nos vemos,encantado de jugar contigo Flashman.

Mensaje por Muppetillo el Lun Nov 02, 2015 1:41 am

1-2 para las largartijas que plantaron cara todo el partido ante unos orcos que fueron todo el partido a remolque de los lagartos y que se quedaron a las puertas del empate en la ultima jugada del partido quedandose a una misera casilla de poder alcanzar la zona de TD, una pena, aun asi nos vamos con la cabeza alta esperando que el proximo partido logremos volver a donde nos corresponde.

Bien jugado compañero! Suerte en los proximos partidos

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:34 am