FEDERACIÓN SKULL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2


    5 Viejas Ligas

    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    5 Viejas Ligas Empty 5 Viejas Ligas

    Mensaje por DaniFito Skull Mar Sep 22, 2015 10:17 am

    Las Viejas Ligas- Octubre, Noviembre//Febrero, Marzo
    Cada equipo estará dentro de una de las 5 Viejas Ligas (empezaremos con sólo 1, pero a medida que se suman equipos, llegaremos a las 5).
    - 8 Equipos
    - Ida (Octubre, Noviembre) y vuelta (Febrero, Marzo)
    El equipo que gane en la ida, será finalista para ganar la liga. El que gané en la vuelta será el segundo finalista, y jugarán un partido para determinar el campeón. En el caso de que en la ida y en la vuelta sea el mismo equipo, tendrá que jugarse la liga en un partido contra el segundo la fase de “vuelta” (¡y podría perder el campeonato!)
    Los 2 primeros equipos de la ida, y los 2 primeros de vuelta; se clasificarán para la Champion Bowl. (Si se repiten equipos, la vacante la cubrirá el siguiente equipo que haya quedado más alto en la fase de partidos de “vuelta”).
    Los 2 últimos equipos de la ida, y los 2 últimos de vuelta; tendrán que disputarse la permanencia contra los equipos que ganen en la segunda división. De igual manera, en caso de equipos que se repitan, los equipos con menos puntos en los partidos de la fase de “vuelta” tendrán que disputarse la permanencia.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:34 am