FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2

Primer partido!

Comparte

Flashman

Re: Primer partido!

Mensaje por Flashman el Miér Feb 10, 2016 11:41 pm

fito76 escribió:
    fito76 escribió:
    Flashman escribió:Esta noche voy a intentar estar de 22,15 a 22,30, me va fatal pero bueno, vamos a ver si podemos jugar de una vez por todas.
    No te he escrito con más margen porque hasta ahora lo tenía un poco en el aire y me hubiese jodido dar plantón
    Si te va fatal....mañana misma hora o viernes 00:30h...igualmente estare dentro.
    Bueno pues supongo q como has dicho tu mismo te habrá venido fatal para jugar...espero q no sea otra cosa por la q no has podido.
    Lo dicho mañana misma hora o sino la noche del  viernes al sábado 00.30h.

Mis disculpas porque me he conectado tarde, ya he visto que has estado conectado en steam, pero ya te ponía que me iba un poco mal y no he podido llegar a tiempo, lo dejamos para mañana a la misma hora, que creo que podré. Gracias y disculpa una vez más el retraso

fito76

Mensaje por fito76 el Jue Feb 11, 2016 4:59 pm

Flashman escribió:
    fito76 escribió:
    fito76 escribió:
    Flashman escribió:Esta noche voy a intentar estar de 22,15 a 22,30, me va fatal pero bueno, vamos a ver si podemos jugar de una vez por todas.
    No te he escrito con más margen porque hasta ahora lo tenía un poco en el aire y me hubiese jodido dar plantón
    Si te va fatal....mañana misma hora o viernes 00:30h...igualmente estare dentro.
    Bueno pues supongo q como has dicho tu mismo te habrá venido fatal para jugar...espero q no sea otra cosa por la q no has podido.
    Lo dicho mañana misma hora o sino la noche del  viernes al sábado 00.30h.

Mis disculpas porque me he conectado tarde, ya he visto que has estado conectado en steam, pero ya te ponía que me iba un poco mal y no he podido llegar a tiempo, lo dejamos para mañana a la misma hora, que creo que podré. Gracias y disculpa una vez más el retraso
    Ok.Estare al caso a partir de 22:15h.

fito76

Mensaje por fito76 el Vie Feb 12, 2016 12:00 am

2-0 para mi equipo creo q por retirarse mi rival en el turno 15 con 1-0 para mi equipo y posesión mia.
    Danifito ya avisaras de donde tengo q meter el equipo para la final...gracias.

Flashman

Mensaje por Flashman el Vie Feb 12, 2016 1:03 am

fito76 escribió:2-0 para mi equipo creo q por retirarse mi rival en el turno 15 con 1-0 para mi equipo y posesión mia.
    Danifito ya avisaras de donde tengo q meter el equipo para la final...gracias.

Efectivamente he concedido el partido. A ver, si te digo por chat durante el partido, que anotes tranquilamente, porque ya llevo unos turnos que habrás observado, que aunque sea muy malo jugando a esto, no estoy realizando cosas lógicas, que anotes tranquilamente porque hace bastante rato que ya no puedo jugar (principalmente porque como he reiterado varias veces en este foro y a ti, las 22,30 es una hora que no me va bien, pero al final ha habido que jugar a esa hora por cojones), que anotes tranquilamente porque tengo a medio equipo en el suelo y no levanto a nadie, no hago placajes, ni faltas y sólo le doy a pasar turno porque te he dicho que debo de acabar, pues nada, dices ok y te pones a agotar tu turno, mover todos tus jugadores, e intentar hacer pases para ganar pe estado el portador de la pelota a tres casillas de la línea de touchdown. Como fallas el pase dos turnos seguidos me da por mover un ogro, haciendo un regate, y acabando su movimiento con dos regates más y un a por ellos, a ver si se cae y cambia el turno, estando a una distancia imposible de amenazar a tu ballcarrier, y vas y me dices por chat que te he dicho que aniotes tranquilamente pero que he movido a un jugador y no me quedo pasivo porque te he dicho que anotes tranquilamente... pero tu de que vas?

Bueno, en definitiva, que hasta aquí hemos llegado, me retiro de federación skull y de cualquier competición, me lo he pasado muy bien con todos vosotros, excepto con este señor, y lo siento mucho, pero el caso es que si juego a esto es para pasarlo bien, conocer gente maja y relajarme, no para aguantar gilipolleces.

En cuanto a ti fito76, desearte mucha suerte en esto del bloodbowl porque juegas muy bien, te he borrado de mi lista de amigos porque ten por seguro que no vamos a coincidir tu y yo ni en bloodbowl, ni en ningún otro juego, que te vaya todo muy bien y hagas muchos amigos, majete.

Un saludo a todos.

fito76

Mensaje por fito76 el Vie Feb 12, 2016 9:58 am

Bueno...no se muy bien q decir la verdad. ..no he entendido a este chico des de el primer dia...malas interpretaciones,falta de entendimiento,temas mal aclarados.
    Por mi parte decir q siento mucho como se ha llegado a este punto, la verdad q no era mi intención q flashman llegará a este punto, creo también q tampoco
    ha sido un tema tan radical como para esto.
    Quiero igualmente pedir disculpas a todos los foreros por el tema este...y también pedirle disculpas a Flasman por todo si tanto le he ofendido, prometo q no quería q se ofendiera y todo lo q he hecho lo he hecho pensando q no ofendia.
    Esta claro q aunque yo crea esto,flasman opina lo contrario asi q vuelvo a disculparme.
    Creo q todo sr ha originado con una incompatibilidad de horarios q no ha acabado bien.
    Espero q fladman me de posibilidad de replica y no se vaya son más. De verdad q no queria esto ni nada parecido, a veces se actua sin querer hacer ofensa
    pero se hace.
    Muchos de aquí me conocéis y creo q puedo decir q no la lio...solo pienso q a veces por escrito no sr refleja la realidad y todo el mundo interpreta la suya.
    Espero no marches del foro y podamos arreglarlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Fecha y hora actual: Dom Ene 22, 2017 6:55 am