fito76 escribió:2-0 para mi equipo creo q por retirarse mi rival en el turno 15 con 1-0 para mi equipo y posesión mia.
Danifito ya avisaras de donde tengo q meter el equipo para la final...gracias.
Efectivamente he concedido el partido. A ver, si te digo por chat durante el partido, que anotes tranquilamente, porque ya llevo unos turnos que habrás observado, que aunque sea muy malo jugando a esto, no estoy realizando cosas lógicas, que anotes tranquilamente porque hace bastante rato que ya no puedo jugar (principalmente porque como he reiterado varias veces en este foro y a ti, las 22,30 es una hora que no me va bien, pero al final ha habido que jugar a esa hora por cojones), que anotes tranquilamente porque tengo a medio equipo en el suelo y no levanto a nadie, no hago placajes, ni faltas y sólo le doy a pasar turno porque te he dicho que debo de acabar, pues nada, dices ok y te pones a agotar tu turno, mover todos tus jugadores, e intentar hacer pases para ganar pe estado el portador de la pelota a tres casillas de la línea de touchdown. Como fallas el pase dos turnos seguidos me da por mover un ogro, haciendo un regate, y acabando su movimiento con dos regates más y un a por ellos, a ver si se cae y cambia el turno, estando a una distancia imposible de amenazar a tu ballcarrier, y vas y me dices por chat que te he dicho que aniotes tranquilamente pero que he movido a un jugador y no me quedo pasivo porque te he dicho que anotes tranquilamente... pero tu de que vas?
Bueno, en definitiva, que hasta aquí hemos llegado, me retiro de federación skull y de cualquier competición, me lo he pasado muy bien con todos vosotros, excepto con este señor, y lo siento mucho, pero el caso es que si juego a esto es para pasarlo bien, conocer gente maja y relajarme, no para aguantar gilipolleces.
En cuanto a ti fito76, desearte mucha suerte en esto del bloodbowl porque juegas muy bien, te he borrado de mi lista de amigos porque ten por seguro que no vamos a coincidir tu y yo ni en bloodbowl, ni en ningún otro juego, que te vaya todo muy bien y hagas muchos amigos, majete.
Un saludo a todos.