FEDERACIÓN SKULL

Fecha de inscripción : 20/09/2015

Competición en Tirando Dados

Mensaje por DaniFito Skull el Miér Ene 27, 2016 10:39 pm

Hola chicos, para aquellos que quieran jugar más partidos la página amiga "tirandodados" busca a compis para más ligas. Ahora os explicará Perseo (pero no abandonarnos Evil or Very Mad Malditos!!, jugar en las 2)

Perseo

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Re: Competición en Tirando Dados

Mensaje por Perseo el Vie Ene 29, 2016 8:32 am

Hola a tod@s. En TIRANDODADOS estamos promoviendo una competición para tratar de motivar al personal y que vayan dándole a la nueva plataforma que por otra parte será el futuro del Blood Bowl, nos guste mas o menos.
    La competición será en principio entre 8 equipos, (ya hay 5 inscritos) a ida y vuelta y play off de los cuatro primeros. Si se apuntasen mas pues mas, no pasa nada; 8 es el mínimo para empezar. Los equipos se utilizarán temporada tras temporada pero con un reajuste de valoración. (Realizamos una media entre los equipos participantes y todos nos ajustamos al baremo)

Para inscribirte en la liga, solo tienes que buscar "TIRANDODADOS" entre las ligas del juego y dentro; una que se llama NBBA.

Apuntaros que hay mucho mono de jugar. lol!

Gracias a FEDERACION SKULL por dejar que me anuncie por aquí. Wink

Fecha y hora actual: Dom Ene 22, 2017 6:49 am