FEDERACIÓN SKULL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2


3 participantes

    Se presenta Diletante

    avatar
    Diletante


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Se presenta Diletante Empty Se presenta Diletante

    Mensaje por Diletante Jue Oct 01, 2015 1:59 pm

    Muy buenas a todos.

    En Steam estaré con el pseudónimo de "ezapac", pese a que mi pseudónimo de entrenador es "Diletante" soy el administrador del grupo de Steam "Liga Hispana de Blood Bowl 2"  y estoy encantado de que finalmente despegue la web de la Federación SKULL, por lo que me adhiero a la misma con vuestro permiso y paso a presentarme

    Soy de Barcelona, me encanta el mundo lúdico, la competición,  los contrincantes que juegan para vencer y que saben perder al igual que ganar como auténticos caballeros sin dar la vara. Disfruto del juego aunque pierda, pero no os engañeis, no juego para perder, mi objetivo siempre es vencer y espero que mi contrincante haga lo mismo, pero detesto las trampas y a los que las hacen salvo que estén regladas como en el Blood Bowl, en ese caso me encantan más que nada y puedo disfrutar mucho solo con exprimir las reglas sin retorcerlas.

    Es probable que algunos ya nos conozcamos por alguno de los grupos de Steam dedicados a Blood Bowl y si no es así, os invito a que os paseis por el grupo "Liga Hispana de Blood Bowl 2" . Todos los miembros de dicho grupo son jugadores de Blood Bowl 2 de habla hispana, así que cuanto más arrejuntados estemos mejor, avisados están todos los del grupo de Steam que la Federación S.K.U.L.L. ha abierto sus puertas, solo falta que entren, así que espero que no tarde mucho en aumentar e número de integrantes de esta federación.


    Si quereis echar algún amistoso debeis saber que mi horario preferente de partida por diversas cuestiones es a partir de las 00:00, salvo días muy puntuales, por lo que a peser de no residir en Sudamérica me inscribiré en la Vieja Liga de Lustria salvo que no se complete adecuadamente y sea inviable jugarla, en ese último caso ya si que me inscribiría en cualquiera de las otras disponibles con horario Europeo.


    Un saludo a todos y nos vemos en el campo de juego, aunque ya no de forma tan amigable...
    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    Se presenta Diletante Empty Re: Se presenta Diletante

    Mensaje por DaniFito Skull Jue Oct 01, 2015 3:22 pm

    Encantados Ezapac!! Entonces, te metemos en la liga imperial, verdad? (la de los españoles) SmileSmileSmile Bien, parece que esto se moviliza poco a poco...
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Se presenta Diletante Empty Re: Se presenta Diletante

    Mensaje por Perseo Jue Oct 01, 2015 7:13 pm

    Bienvenido Diletante, espero verte en el terreno de juego y a ver si se va apuntando gente y vamos funcionando.

    Contenido patrocinado


    Se presenta Diletante Empty Re: Se presenta Diletante

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:15 pm