FEDERACIÓN SKULL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2


+2
H.Solo
SirGeremain
6 participantes

    RESULTADOS

    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Jue Feb 11, 2016 12:27 am

    2-1 a mi favor (Feredacion Drowl).
    Partido disputado entre orks y drows q se decanta a mi favor.
    Suerte socratico pal resto.
    H.Solo
    H.Solo


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por H.Solo Vie Feb 12, 2016 10:33 pm

    Partido jugado entre fana y un servidor...empezaron las ratas sacando y anotando rápido a su estilo, me froté las manos ya que disponía de 14 turnos para remontar...anoté aguantando al final de su tiempo lo que sería el empate, y en el siguiente tiempo, me dediqué a sacarle jugadores a base de mamporros, 1 muerto, 1 corredor con el tobillo roto...y un blitzeer tocado pra el siguiente encuentro...ko la rata ofro y agiantar el balón hasta el turno 16.

    Suerte ne los siguientes partidos fana.
    avatar
    teldalati


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por teldalati Lun Feb 15, 2016 6:41 pm

    Partido jugado entre los elfos Show must go on the Peirof y mis enanos Da Heavy Drinkers con victoria 1-2 para mis enanos
    fana
    fana


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 06/02/2016
    Edad : 53
    Localización : Francia

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por fana Jue Feb 18, 2016 11:23 pm

    J2
    ratas gabachas contra the show must go on
    totalmente desesperado por la mala suerte tremenda que no le deja hacer la menor cosa y perdiendo ya 0 - 4 con tres heridos y un muerto, el coach elfo abandona.
    Por mi parte, todo funciona e incluso el ogro se encuentra con un balón entre las manos y consigue anotar.
    Toda la suerte para mí, absolutamente ninguna para peirof, entiendo que haya sido difícil aguantar semejante tortura.
    Te deseo más suerte (menos parece imposible) en otras partidos.
    elSocrático
    elSocrático


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 25/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por elSocrático Vie Feb 19, 2016 8:28 pm

    Jornada 2.

    0-2 Victoria de los Orcos!!!
    Tras una jugada de esas que salen una vez en la vida, a lo mejor dos veces, los enanos conceden el partido al final de la primera parte.

    Primera victoria para los Milesios y no será la última. No señor!!!.
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Vie Feb 19, 2016 8:35 pm

    otra concesion???

    joer, como estamos.

    Pero no jugamos a esto por jugar??? Bueno, enhorabuena elsocratico y te valido partido luego.
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Vie Feb 19, 2016 8:37 pm

    VALIDADOOOOOOOOOOOOO
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Vie Feb 19, 2016 8:37 pm

    Solo por recordar. Cuando se concede se pierde el MVP y la pasta, y se lo entregamos al rival
    H.Solo
    H.Solo


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por H.Solo Vie Feb 19, 2016 10:01 pm

    SirGeremain escribió:otra concesion???

    joer, como estamos.

    Pero no jugamos a esto por jugar??? Bueno, enhorabuena elsocratico y te valido partido luego.

    a ver como lo explico, es un partido que cyanide tenía decidido, sin importar la habilidad el rival...primer turno matatrolls muerto, segundo turno, blitzer enano herido de gravedad...ante los ole de mi rival(muy deportivo el), tercer turno, otro herido, cuarto turno ko....aguanté hasta lo que pude, pero para quedarme sin equipo(que ya me he quedado)...una cosa es jugar y otra cosa que no te dejen jugar...llevando enanos yo, no me salian ni las tiradas a 2 dados...el a uno todas...pues no es divertido, creo que es el primer partido que concedo en mi vida...y llevo unos cuantos jugados...
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Vie Feb 19, 2016 10:10 pm

    cyanide haciendo de las suyas. y nos quejabamos del uno...

    En fin, animo y a rearmar el equipo.

    Suete a ambos.

    Y que conste que yo no juzgo el conceder o no, que ademas es legal. otra cosa es lo q yo haria en una liga de colegas.
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Miér Feb 24, 2016 8:21 pm

    Victoria de mis drows 2-0 frente a los nanos de Teldati. Aunq me voy con un saco de heridos y muertos.

    Empiezan recibiendo sus enanos. Poco a poco van adelnatando provocando heridos, pero creo q una buena defensa consigue contenerlos y unas malas decisiones por ir con prisas le ipiden anotar el 1-0 al borde del final.

    La segunda empiezo con 5 o 6 tios y "penetracion". Consigue rodear a mis jugadores pero una serie de suertudas tiradas a un dado permiten q me zafe y marque el primer TD.
    Una nueva patada coloca el balon al fondo de TD, y una nueva jugada elfica, esta vez con un par de tios mas, me permite acercarme al balon, robarlo y marcar el definitivo 2-0.

    Como incidencias, que dejan con sabor agridulce a ambos entrenadores: al principio de partido me comento teldati que tenia unos trabajadores en casa. Le pregunte si eso le suponia demorar el partido, ya que a mi me suele pasar cuando estoy solo con la beba. Me dijo q no hacia falta pero q igual tenia q demorar sus turnos.
    turno 6 o 7 suyo, lo hace y pasa turno sin mas. Yo, con 4 jugadores en piem tardo 30 segundos en hacer mi turno, y paso turno. El me habia escrito q si podia demorar mi turno, cosa q evidentemente no lei, porq no me hubiera importado hacerlo (quien ha jugado conmigo/contra mi sabe como soy, y si llevo 2 años jugando a esto con tantos amigos no es porq haga chorradas de este tipo). Teldati se da cuenta desde el principio, por lo que no perdio tiempo, si quizas atencion y hace su turno rapido, tomando quizas alguna mala decision.
    A mitad de segunda parte cuando voy a robar balon en segunda parte me dice que esta de muy mala hostia por lo q ha pasado en la primera parte. Le explico q estoy jugando al mismo tiempo q tengo la beba con fiebre al lado y me comenta que le sorprende que lea todo salvo eso.

    Entiendo que estas explicaciones no hagan falta, pero para mi si. Juego a esto por diversion. Cuando gano, gano. Y cuando pierdo, pierdo. Puedo pisar, puedo intentar ganar 5-0 si puedo, pero nunca hice ni hare un mal gesto salvo que no me de cuenta. Rara vez me queje de la suerte mas de lo habitual, pero salvo hoy, nunca me encabrone de esta manera.

    Se que es algo dentro del campo, pero queria compartirlo con todos.
    Aunq dani me hizo uno de los comisionados, si quereis revisar el partido ahi esta, y si creeis que no son justas las expicaciones, acepto cualquier opinion o sancion.

    Saludos y a seguir jugando.

    Jornada pasada. Abro la tercera.
    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por DaniFito Skull Miér Feb 24, 2016 8:35 pm

    scratch Me pregunto como algo como los juegos de games workshop que generan tannnnnto malestar cuando vas perdiendo (si, no es lo mismo perder al monopoli, que perder a warhammer) no ha hecho que un majara le pegue un tiro a Jervis Johnson lol! lol! Ahora en serio... es solo un juego. Es complicadísimo meterselo en la cabeza (lo se), pero esforzaros por llevaros bien, ... porque nada importa un pito salvo pasárselo bien
    avatar
    teldalati


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por teldalati Miér Feb 24, 2016 9:19 pm

    Ojo, en ningún momento le he faltado al respeto a nadie ni nada. Solo una cosa sospechosa para mí, perfectamente lícita, me ha hecho ponerme de mala leche, y si no estoy de buen humor ni pasándomelo bien, no me merece la pena jugar, eso es todo. Pese a todo, por respeto, terminé el partido.
    Creo la explicaciones de mi rival, pero me mosqueó enormemente que la única vez que no leyera mi mensaje es cuando lo necesitaba. El partido lo perdí yo, no echo la culpa a nadie. Quizá mejor no se lo hubiera dicho. Es todo. El siguiente pagará las iras de mis enanos!
    avatar
    teldalati


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por teldalati Vie Feb 26, 2016 5:51 pm

    Paliza 3-0 de los Orcos de Socrático a mis enanos. Sin comentarios, el resultado refleja el juego. Enhorabuena Socrático por el partido, espero tener revancha en la vuelta
    avatar
    teldalati


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por teldalati Mar Mar 01, 2016 10:09 am

    Consulta: esta liga sigue funcionando? Varios abandonos y no se si se están negociando los partidos de la Jornada 4, se que al menos públicamente no. Lo digo porque si está muerta, estaría bien saberlo para buscar otras ligas

    Gracias
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Mar Mar 01, 2016 11:36 pm

    3-3 fana y servidor. Partidazo raro, raro y raro...

    Ya comentaremos x si le interesa a alguien
    avatar
    teldalati


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por teldalati Vie Mar 18, 2016 11:50 pm

    Victoria 2-1 de mis enanos contra las rachas gabachas. Bastante suerte por mi parte, y lo contrario para mi rival que pese a la derrota se comportó como un caballero y tuvo una oportunidad clara de mantener el empate al final, pero la enésima calavera se lo impidió. Suerte para el resto de la liga
    avatar
    teldalati


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por teldalati Vie Mar 18, 2016 11:51 pm

    Victoria 2-1 de mis enanos contra las rachas gabachas. Bastante suerte por mi parte, y lo contrario para mi rival que pese a la derrota se comportó como un caballero y tuvo una oportunidad clara de mantener el empate al final, pero la enésima calavera se lo impidió. Suerte para el resto de la liga
    avatar
    SirGeremain


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2016

    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por SirGeremain Vie Mar 18, 2016 11:52 pm

    Validando en 5 min

    Contenido patrocinado


    RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:04 pm