Yo no estoy!!! TT
+2
Chirby
Muppetillo
6 participantes
Jornada 1 Lustria --> ¡¡Vamos vamos que nos vamos!!
Muppetillo- Mensajes : 27
DaniFito Skull- Admin
joerl
Flashman- Mensajes : 21
Muppetillo escribió:Flashman escribió:Como podéis apreciar en mi mensaje anterior, sólo pretendo ambientar y dar transfondo a la liga desde un punto de vista humorístico, ya os habéis dado cuenta que todo lo dicho es de boca del Flashman personaje de Blood Bowl. Si tenéis algún inconveniente paso de las crónicas, y si no, os animo a que mandéis vuestras coñas.
Yo es que ya he puesto mi cronica....pero en la rueda de prensa de la semana que viene te contestare no te preocupes .
Por cierto, buenisima la cronica
Tu crónica también fue muy buena, yo la verdad es que me pase un buen ratillo desarrollando la catadura de mi personaje, ya veo que habéis captado el asunto de darle una pizquita de sal a la liga con nuestras bravuconadas
DaniFito Skull escribió: estupendo trabajo
Muchas gracias, me alegro que le guste Sr. Tebas, uis perdón , a lo que me refería en el post es si en la liga nuestro equipo puede firmar con un patrocinador o no, a mi me da igual, esta es una de las reglas caseras que se ha inventado Cyanide; el problema es que he visto, si no recuerdo mal, que un equipo tiene patrocinador y los demas no lo tenemos, por lo tanto lo que tu digas, si es que si firmamos todos, y si es que no, pues no llevamos ninguno, porque si no recuerdo mal, los patrocinadores son como incentivos o mejoran algunas cosas, y esto podría desvirtuar la competición (esta última frase es del Flashman personaje de BB2 ).
Tu nos dirás
Un saludo majetes
fito76- Mensajes : 71
2-1 contra los elfos de Riojanson donde la jugada de los elfos acabo en td y a partid de ahi lento avance orco con lesionados y un muerto aunque los elfos dieron muchisima guerra quitando el balon del lanzador en una ocasion e impidiendo el avance verde.
Nos vemos un placer.
Nos vemos un placer.
Riojanson- Mensajes : 10
El frágil cuerpillo de los Elfillos Pardillos fué perforado en repetidas ocasiones por orificios que ni ellos mismos sabían que tenían. Hicieron lo que pudieron pero los orcos no estaban hoy para tonterías. La parte buena, que para el próximo partido solo tienen 8 jugadores y se han creado 3 nuevos puestos de trabajo, lo que ha alegrado enormemente a Mariano Rajoy.