FEDERACIÓN SKULL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2


5 participantes

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por DaniFito Skull Sáb Oct 31, 2015 10:35 am

    Hola chicos, aquí os dejo los emparejamientos de la 3a jornada:
    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Jornada%203_zpshu7szgax

    Probablemente ya haya jugadores que piensen que es matemáticamente imposible ganar el campeonato... para aquellos que estén desesperados os recuerdo esto:

    Aunque seáis de los 5 jugadores que no ganéis ahora; os recuerdo que el ganador de la liga sale DEL GANADOR DE LOS PARTIDOS DE IDA, y EL GANADOR DE LOS PARTIDOS DE VUELTA; osea que hay una "segunda liga" donde jugaros la plaza de finalista.

    En diciembre no se juega, y se abrirá UN PERIODO DE FICHAJES!!! reunir dinerito, y crear jugadores chulos que os quieran comprar...

    En enero se juega una copa (una eliminatoria) que puede ganar cualquiera... porque un resbalón y estáis eliminados...

    Y en Febrero se jugarán los partidos de liga de VUELTA... imaginarse si quedan cosas hasta entonces... lo importante es que el equipo crezca, para estar fuerte en todas las competiciones




    Por cierto, esta semana me voy de viaje de trabajo desde el domingo a las 15:00 hasta el viernes 22:00; así que dejo de comisario a TzuMori (que es el que más tiempo se pega conectado) para que valide los partidos. Además creo que juego con él, así que si lo podemos jugar hoy o mañana super por la mañana, mejor.
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Dom Nov 01, 2015 12:27 am

    A los guardianes del bosque. Mañana puedo a las 16:00 o a las 22:00. Martes, jueves y viernes a las 16:00. El finde me voy que tengo fiesta. (en un principio)
    avatar
    kalas


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 33

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kalas Dom Nov 01, 2015 12:49 am

    Arcangeles stars, aqui los lagartos simpaticos!!! Como vas de horarios¿ entre semana trabajo hasta las 3, en principio podria casi todos los dias fuera de esa franja
    avatar
    Diletante


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Diletante Miér Nov 04, 2015 7:53 am

    Buenas Kalas, Tengo esta semana bastante complicada con el curro y preveo que la siguiente sea igual.

    Entre semana estoy bastante imposibilitado, pues el poco tiempo que me queda apenas me da para poder jugar un partido, motivo por el cual solo me queda el fin de semana.

    Una opción es quedar de madrugada entre semana, no se como ves esa opción, ya me dirás.... la otra es quedar el sabado o el domingo, que salvo una comida que tengo el sabado que me va a obligar dejar el pc a las 13:00, no pudiendo volver a él presumiblemente hasta la tarde noche.

    Ya me dices si entre esta maraña de horarios podríamos quedar.
    avatar
    kalas


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 33

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kalas Miér Nov 04, 2015 3:39 pm

    Pues entre semana de noches imposible, me levanto a las 6. El sabado aun no se que vida voy a llevar. El domingo por la mañana podría sin problema alguno. Y la semana que viene tengo vacaciones, y entonces no me importaria jugar de madrugada si lo necesitaras. Ya me dices que te parece mejor! un saludo
    avatar
    Diletante


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Diletante Miér Nov 04, 2015 10:39 pm

    Pues entonces quedamos el Domingo por la mañana, pon tu la hora de inicio y yo me amoldo a la que tu me digas, no tengo problema, como si es muy temprano, me da igual.
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Jue Nov 05, 2015 10:23 pm

    kokolokooooooooo... este fin de semana puedes jugar? el lunes también puedo, tengo fiesta. Dime algo please.
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Jue Nov 05, 2015 10:23 pm

    kokolokooooooooo... este fin de semana puedes jugar? el lunes también puedo, tengo fiesta. Dime algo please.
    avatar
    kokoloko


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kokoloko Vie Nov 06, 2015 3:22 pm

    tio he estado conectado estos dias y no has estado para jugar este finde el sabado si el domingo no y depende las horas claro xD
    avatar
    kalas


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 33

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kalas Vie Nov 06, 2015 6:57 pm

    Vale, entocnes quedamos el domingo. Se hace sabeeer que el domingo a las 11 se enfrentaran arcangeles starts vs lagartos simpaticos
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Vie Nov 06, 2015 9:20 pm

    kokoloko escribió:tio he estado conectado estos dias y no has estado para jugar este finde el sabado si el domingo no y depende las horas claro xD

    ¿Y por qué no contestas? Yo no me fijo en quien está conectado al juego. Escribo mi disponibilidad aquí en el foro y espero contestación. ¿Puedes quedar el sábado a las 22:00?
    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por DaniFito Skull Vie Nov 06, 2015 10:38 pm

    Holaaaa ya volví del curro en MAdrid y ya estoy por aqui Smile
    avatar
    kokoloko


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kokoloko Sáb Nov 07, 2015 10:59 am

    Perseo escribió:
    kokoloko escribió:tio he estado conectado estos dias y no has estado para jugar este finde el sabado si el domingo no y depende las horas claro xD

    ¿Y por qué no contestas? Yo no me fijo en quien está conectado al juego. Escribo mi disponibilidad aquí en el foro y espero contestación. ¿Puedes quedar el sábado a las 22:00?

    a las 10 nose si saldre..., puedes antes?
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Sáb Nov 07, 2015 3:02 pm

    A las 20:00? Me conecto, por si estás a esa hora.
    avatar
    kokoloko


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kokoloko Sáb Nov 07, 2015 8:18 pm

    estoy entrado nose si estaras pero voy a mirarlo
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Dom Nov 08, 2015 7:34 am

    Hoy estaré por la tarde y noche. A la tarde podría sobre las 19:00. A la noche a las 22:00. Mañana lunes sin problema cuando me digas. A eso de las 15:00 seguramente también pueda esta tarde.
    avatar
    kokoloko


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kokoloko Lun Nov 09, 2015 10:03 am

    a las 15:00 intentare estar y así terminamos ya el dichoso partido xD
    avatar
    kokoloko


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kokoloko Lun Nov 09, 2015 2:55 pm

    estoy conectado ya esperandote
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Lun Nov 09, 2015 9:01 pm

    Esta semana puedo martes, jueves y viernes a las 16:00 si no puedes y puedes alguna mañana puedo mirarlo. Por las noches imposible. El fin de semana lo tengo mas libre. Si me avisas con tiempo mejor. A ver si coincidimos y lo jugamos ya; que hay ganas. Laughing
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Lun Nov 09, 2015 9:03 pm

    En el foro de Tirandodados hacemos grupos de guachap con las ligas para poder contactar mas rápidamente. Podría ser una opción siempre que no nos importe darnos el tlf. Eso sí, no se pondría nunca en el foro.
    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por DaniFito Skull Lun Nov 09, 2015 11:37 pm

    Sad Sad Sad Pero si teneis el Steam, que os podéis dejar los mensajes igual... No No Sin embargo, si todo el mundo está de acuerdo, lo de Wasap puede ser una gran idea.. además, así nos enteramos los demás de cuando hay un partido de esos de "aqui te pillo aquí te mato"
    Perseo
    Perseo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Perseo Mar Nov 10, 2015 9:56 am

    El steam es igual que el foro. Te tienes que conectar para saber de tu rival. Por el guachap es mucho mas rápido. Eso no quita de quedar por el foro. Lo que se acuerde hay que ponerlo por aquí. Faltaría mas. Pero ayuda a agilizar.
    Un ejemplo, yo ayer le puse a kokoloko que hoy a las 16:00 podría, pero según se va viniendo la hora se me complica porque hasta que el no se conecte y vea el mensaje y me responda, y yo otra vez me conecte y vea su respuesta..... en fin, se han pasado las 16 y no podemos jugar. Por guachap es directo o casi.
    avatar
    Diletante


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Diletante Mar Nov 10, 2015 3:16 pm

    Por cierto, esta jornada cuando terminaba? es que ya estoy perdido, juraría que jugué el partido el domingo...
    DaniFito Skull
    DaniFito Skull
    Admin


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por DaniFito Skull Mar Nov 10, 2015 3:53 pm

    Terminaba este finde... pero se está alargando la cosa (igual que en la de lustria).

    Yo voy a ir a PRESENTACIONES. Y en donde sale mi nombre, os voy a dejar el numero de movil para el wasap,... y el que quiera, que haga lo mismo con el suyo drunken
    avatar
    kokoloko


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/10/2015

    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por kokoloko Miér Nov 11, 2015 4:19 pm

    logeando estoy

    Contenido patrocinado


    Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose Empty Re: Jornada 3 Estalia---> Ya va calentándose

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:10 pm