FEDERACIÓN SKULL

FEDERACIÓN SKULL

Federación Skull es una campaña para el juego de pc blood bowl 2

Jornada 4 Estalia -> Después del parón, llega el revolcón!

DaniFito Skull

Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

Jornada 4 Estalia -> Después del parón, llega el revolcón! Empty Jornada 4 Estalia -> Después del parón, llega el revolcón!

Mensaje por DaniFito Skull Dom Nov 15, 2015 12:36 am

Que no se desinfle la cosa, os dejo los emparejamientos; y acordarse de escribir en el foro al menos la fecha de los partidos para verlos.
    Jornada 4 Estalia -> Después del parón, llega el revolcón! Jornada%204_zpsrjfwaiia
    Diletante

Fecha de inscripción : 01/10/2015

Jornada 4 Estalia -> Después del parón, llega el revolcón! Empty Re: Jornada 4 Estalia -> Después del parón, llega el revolcón!

Mensaje por Diletante Dom Nov 15, 2015 3:30 pm

Arcángeles Stars Vs Lobos del Norte

Por mi parte tengo opcion de jugar durante el sabado y domingo a casi cualquier hora.

Durante la semana lo tengo bastante complicado, pero en cualquier caso sería a partir de las 18:30 en horario de la península, preferentemente el Lunes, pues el resto los tengo muy satrados de curro.

Como ya he recordado en otras ocasiones, también estoy en otras dos ligas de Blodd Bowl 2 con lo que ello implica.
    TzuMori

Fecha de inscripción : 07/10/2015

Mensaje por TzuMori Dom Nov 15, 2015 3:34 pm

Gauchos jurasicos vs Guardianes del bosque.
    Yo esta semana tengo una amplia disponibilidad horaria. Te dire los días y horarios que seguro no puedo. Miércoles en general es complicado. Y sabado jugar antes de las 21.
    kalas

Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 33

Mensaje por kalas Dom Nov 15, 2015 4:22 pm